Softhard Seguridad TI Ltda, es una compañía que desde 1998 se ha encargado de la distribución directa de productos de seguridad informática de valor agregado para pequeñas y grandes empresas, así como también, para el uso de particulares. Fundada en Santiago de Chile, se ha encargado desde sus inicios de la implementación de software de seguridad, así como también de productos para el resguardo de datos, cableado estructurado y venta de hardware en general, todo ello orientado hacia las nuevas tecnologías y la conectividad. Dentro de esta misma línea y avalado por más de 5000 clientes distribuidos a lo largo de todo Chile y parte de Latinoamérica, Softhard Seguridad TI se ha convertido en un precedente importante dentro de las empresas del rubro, facilitando e incorporando en sus clientes procesos y productos que miran hacia el futuro y la innovación, mediante el desarrollo y la especialización de la seguridad informática.

Actualmente, la compañía ofrece, mediante la distribución directa para Chile y Latinoamérica, una gama de productos de importantes fabricantes de software, en su mayoría Alemanes, en las áreas especializadas de la seguridad informática como: antivirus, backup, soluciones firewall UTM, accesos remotos, encriptación de datos y llamadas, entre otros. Se atiende de esta forma, a importantes clientes tanto nacionales como latinoamericanos, incluyendo corporaciones, pequeñas y medianas empresas, entidades gubernamentales e instituciones educativas.

Softhard Seguridad TI cuenta para ello con profesionales de alta calidad en las distintas áreas de la informática, los cuales se encuentran siempre disponibles para otorgar el soporte y ayuda necesitado por sus clientes, entregando así un importante valor agregado ligado a la calidad de servicio por sobre la mera venta de sus productos.

Asumiendo el dinamismo y la multiplicidad de tareas que actualmente las áreas de TI abarcan, Softhard Seguridad TI se transforma así en un aliado infalible de sus organizaciones, otorgando soluciones tecnológicas de avanzadas según los requerimientos, tipos de negocios y estructuras de las diferentes empresas.